El Programa

La Ventana de los Recuerdos es un programa dirigido a todos quienes añoran épocas mejores, intentando mantener vivos y vigentes a todos quienes han sobresalido, tanto en la música, tablas, televisión, radio, humor, etc.

A nosotros, quienes amamos y añoramos esa música, gustos, juegos e instantes de niñez, adolescencia o juventud, nos envuelve esta pasión. Nuestra cofradía viaja en el tiempo y revive esa música predilecta y amada: aunque pasen los años o las décadas siempre estará vigente en nuestros corazones como un gran tesoro.

El programa La Ventana de los Recuerdos mantiene vivo el respeto por nuestros artistas que tanto han entregado por nuestro país. Para nuestros consagrados, sólo indicar que merecen todo el cariño y admiración. Aprendamos a cuidarlos, respetarlos y agradecerles. ¿Cómo? Pues llenando las salas donde se presenten, como un reconocimiento por todo lo que nos han entregado. En cuanto a aquellos artistas emergentes que buscan una oportunidad, nuestro espacio estará siempre a vuestra disposición.

Los auditorium en las emisoras de antaño eran verdaderas plataformas para todos los genios y eso se mantiene hasta el día de hoy en esta cofradía, ya que este espacio intenta mantener vivo ese espíritu.

Mientras alguien mantenga vivo el sonido de lo nuestro, seguiremos ganando terreno en favor de ellos. Su servidor, Patricio Aliste, les pide respetar, querer, valorar, seguir y proteger a los nuestros: que la caridad sí empiece por casa.

Nuestro programa cuenta con historias, anécdotas, comentarios de espectáculos, e invitados en vivo y en directo.